Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa THE SILVER WOLF COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1652, F 163, S 8, H TO 39970, I/A 1.


Constitución

THE SILVER WOLF COMPANY SL

Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad THE SILVER WOLF COMPANY SL con un capital social de 46.440,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE 3213.Diseño, Fabricación, Comercialización de bisutería, complementos de vestir.Importación, explotación de bisutería, complementos de vestir.Comercio on-line de bisutería, complementos de vestir.Diseño, Fabricación, Comercialización, importación, explotación, comercio on-line de Joyería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PIO XII 22 - BAJO (TALAVERA DE LA REINA).

SociedadTHE SILVER WOLF COMPANY SL
RegistroToledo
Fecha inicio17.10.17
Objeto socialCNAE 3213.Diseño, Fabricación, Comercialización de bisutería, complementos de vestir.Importación, explotación de bisutería, complementos de vestir.Comercio on-line de bisutería, complementos de vestir.Diseño, Fabricación, Comercialización, importación, explotación, comercio on-line de Joyería
DomicilioAVDA PIO XII 22 - BAJO (TALAVERA DE LA REINA)
Capital46.440,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2017 T 1652, F 163, S 8, H TO 39970, I/A 1 

Volver a THE SILVER WOLF COMPANY SL