PASEO DEL PINTOR ROSALES, 18 (MADRID). Ver mapa
Planificacion, diseño y desarrollo de estrategias que impulsen y difundan los valores del denominado "turismo de compras" como instrumento creador de riqueza, industria, puestos de trabajo y prestigio del concepto, ...
no disponible
23/02/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE SHOPPING TOURISM INSTITUTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SHOPPING TOURISM INSTITUTE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL PINTOR ROSALES, 18 (MADRID). La empresa indica que su actividad es PLANIFICACION, DISEÑO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS QUE IMPULSEN Y DIFUNDAN LOS VALORES DEL DENOMINADO "TURISMO DE COMPRAS" COMO INSTRUMENTO CREADOR DE RIQUEZA, INDUSTRIA, PUESTOS DE TRABAJO Y PRESTIGIO DEL CONCEPTO, ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE SHOPPING TOURISM INSTITUTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE SHOPPING TOURISM INSTITUTE SL tiene 6 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.