C/ PUERTO LIMON 18 A (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
La explotación de bares, cafetería, restaurantes y establecimientos análogos, así como todas las actividades relacionadas con la restauración. (cnae 5630). El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Podrá también desarrollarlo participando en sociedades de i.
no disponible
23/02/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE PLEASURES OF CADIZ SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Chamero Jesus Maria | Socio Único | Fernandez Chamero Jesus Maria Socio Único | 14/03/2018 | |
Fernandez Chamero Jesus Maria | Adm. Unico | Fernandez Chamero Jesus Maria Adm. Unico | 14/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE PLEASURES OF CADIZ SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de bares, cafetería, restaurantes y establecimientos análogos, así como todas las actividades relacionadas con la restauración. (cnae 5630). El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Podrá también desarrollarlo participando en sociedades de i
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de bares, cafetería, restaurantes y establecimientos análogos, así como todas las actividades relacionadas con la restauración. (cnae 5630). El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Podrá también desarrollarlo participando en sociedades de i
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUERTO LIMON 18 A (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos análogos, así como toda las actividades relacionadas con la restauración -CNAE 5630-.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE PLEASURES OF CADIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.