Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE ONLINE GURUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631379, I/A 1.


Constitución

THE ONLINE GURUS SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE ONLINE GURUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA DIGITAL, EL ASESORAMIENTO EN MARKETING Y PUBLICIDAD, AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, EL DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR VIVAS NUM.5 (CALELLA).

SociedadTHE ONLINE GURUS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.03.25
Objeto socialLA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA DIGITAL, EL ASESORAMIENTO EN MARKETING Y PUBLICIDAD, AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, EL DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, ETC
DomicilioCL DOCTOR VIVAS NUM.5 (CALELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H B 631379, I/A 1 

Volver a THE ONLINE GURUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es