Cargando...

Datos de THE NEW PRESENT BY TUPACK CORPORATION SL

THE NEW PRESENT BY TUPACK CORPORATION SL

CL FLOS I CALCAT NUM.55 (MASNOU (EL)). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios publicitarios y de promociones de ventas mediante publicidad, asi como de regalos y reclamos publicitarios mediante caramelos, bombones y productos analogos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Reina Palma Teresa Adm. Unico Reina Palma Teresa
Adm. Unico
10/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE NEW PRESENT BY TUPACK CORPORATION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FLOS I CALCAT NUM.55 (MASNOU (EL)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS Y DE PROMOCIONES DE VENTAS MEDIANTE PUBLICIDAD, ASI COMO DE REGALOS Y RECLAMOS PUBLICITARIOS MEDIANTE CARAMELOS, BOMBONES Y PRODUCTOS ANALOGOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2024. Núm. 545296. S 8, H B 625727, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Reina Palma Teresa como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2024. Núm. 545296. S 8, H B 625727, I/A 1 

THE NEW PRESENT BY TUPACK CORPORATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.