C/ TOSSAL DEL REI 8 (SENIA (LA)). Ver mapa
Ira constitución y desarrollo de todo tipo de sociedades y/o negocios de índole digital en el sector del habitat, tamo en españa como en el extranjero.-
no disponible
22/10/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
ECOMMERCE ADDVENTURES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE NEST BRANDS SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oliver Garcia Andrea | Apod. | Oliver Garcia Andrea Apod. | 30/05/2023 | 05/01/2024 |
CATALA-PROMOCIONS-2005 SL | Socio Único | CATALA-PROMOCIONS-2005 SL Socio Único | 05/11/2021 | |
Estelle Catala Josep Antoni | Adm. Unico | Estelle Catala Josep Antoni Adm. Unico | 05/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE NEST BRANDS SL o en los que participa indirectamente.
Refundidos la totalidad de los estatutos sociales.-
La sociedad cambia su denominación social ECOMMERCE ADDVENTURES SL a la denominación THE NEST BRANDS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ira constitución y desarrollo de todo tipo de sociedades y/o negocios de índole digital en el sector del habitat, tamo en españa como en el extranjero
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ira constitución y desarrollo de todo tipo de sociedades y/o negocios de índole digital en el sector del habitat, tamo en españa como en el extranjero
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOSSAL DEL REI 8 (SENIA (LA)). La empresa indica que su actividad es La incubación y aceleración de proyectos y negocios de cualquier ámbito y en especial en el ámbito del mundo digital y tecnológico. El desarrollo de proyectos de cualquier indole y en especial en el ámbito de los medios digitales. Consultoría y asesoría de negocio en cualquier contenidos y negocios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE NEST BRANDS SL anteriormente denominada ECOMMERCE ADDVENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.