Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THE LEAF EXTRACTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 5723, L 4630, F 33, S 8, H MA144826, I/A 1.


Constitución

THE LEAF EXTRACTS SL

Con fecha 23 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE LEAF EXTRACTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 01.16. Cultivo de plantas para fibras textiles. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Venta de suplementos alimenticios y cosméticos. Venta online y física. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS MORALES 29 C - PUERTA 1 IZQUIERDO, URBANIZ (MARBELLA).

SociedadTHE LEAF EXTRACTS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.04.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 01.16. Cultivo de plantas para fibras textiles. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Venta de suplementos alimenticios y cosméticos. Venta online y física
DomicilioC/ LUIS MORALES 29 C - PUERTA 1 IZQUIERDO, URBANIZ (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2018 T 5723, L 4630, F 33, S 8, H MA144826, I/A 1 

Volver a THE LEAF EXTRACTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es