PS MARAGALL 354, CASA C (BARCELONA). Ver mapa
Comercio al por menor de productos en todo tipo de actividades que tengan que ver con la informacion, comunicacion y marketing, asi como proyectos de comercio electronico de inversiones, etc.
no disponible
05/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lulu Ye Zhan | Adm. Unico | Lulu Ye Zhan Adm. Unico | 27/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE LAZY COMPANY & FRIENDS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARAGALL 354, CASA C (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES QUE TENGAN QUE VER CON LA INFORMACION, COMUNICACION Y MARKETING, ASI COMO PROYECTOS DE COMERCIO ELECTRONICO DE INVERSIONES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE LAZY COMPANY & FRIENDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.