La compraventa de productos de alimentación, toda clase de bebidas, envases, embalajes y sus derivados y complementos bien para sus propios productos y/o de terceros, a través de comercio electrónico, incluyendo la venta a domicilio, o a través de cualquier otro medio, en todas sus modalidades.
no disponible
08/11/2021
3 años
(Extinguida el 30/10/2024)
6.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE GOODS FAMILY SLU (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE GOODS FAMILY SLU (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador | |
Representante |
El 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MANOTERAS 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa de productos de alimentación, toda clase de bebidas, envases, embalajes y sus derivados y complementos bien para sus propios productos y/o de terceros, a través de comercio electrónico, incluyendo la venta a domicilio, o a través de cualquier otro medio, en todas sus modalidades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE GOODS FAMILY SLU (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/11/2021 y extinguida el 30/10/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.