Cargando...

Datos de THE GOLDEN UNICORNS LEGACY SL

THE GOLDEN UNICORNS LEGACY SL

CL CORTINES NUM.5 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 8230 / organizacion de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades: 7020 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. 7499 / todas las demas actividades profesionales, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/04/2025

Antigüedad

14 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Karim Maida Hernandez Adm. Unico Karim Maida Hernandez
Adm. Unico
11/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE GOLDEN UNICORNS LEGACY SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORTINES NUM.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8230 / ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS DE MUESTRAS. OTRAS ACTIVIDADES: 7020 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. 7499 / TODAS LAS DEMAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 184094. S 8, H B 632297, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Karim Maida Hernandez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2025. Núm. 184094. S 8, H B 632297, I/A 1 

THE GOLDEN UNICORNS LEGACY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.