C/ ESTOCOLMO 33 (VILLAVICIOSA DE ODON). Ver mapa
1. Promoción, explotación, compra, venta y alquiler de toda clase de negocios de hostelería y restauración. 2. La organización de todo tipo de eventos artísticos, sociales y/o culturales 3. La comercialización de todo tipo de productos elaborados o semielaborados.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B86911633
14/01/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE FULANITA SISTERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Franco Moguerza Lara | Adm. Solid. | Franco Moguerza Lara Adm. Solid. | 17/05/2017 | |
Franco Moguerza Ruth Maria | Adm. Solid. | Franco Moguerza Ruth Maria Adm. Solid. | 17/05/2017 | |
Franco Moguerza Ruth Maria | Adm. Unico | Franco Moguerza Ruth Maria Adm. Unico | 27/01/2014 | 17/05/2017 |
Franco Moguerza Lara | Apod. | Franco Moguerza Lara Apod. | 27/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE FULANITA SISTERS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FERENC PUSKAS 205 - PORTAL 1, ATICO A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTOCOLMO 33 (VILLAVICIOSA DE ODON).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Socios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio |
|
Socios | |
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAGIN CALVO 8 - ATICO B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERENC PUSKAS 205 - PORTAL 1, ATICO A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAGIN CALVO 8 - ATICO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Promoción, explotación, compra, venta y alquiler de toda clase de negocios de hostelería y restauración. 2. La organización de todo tipo de eventos artísticos, sociales y/o culturales 3. La comercialización de todo tipo de productos elaborados o semielaborados.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE FULANITA SISTERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE FULANITA SISTERS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.