CL PEDRAFORCA, 8, LOCAL 3 (TERRASSA). Ver mapa
La prestacion de servicios de la creacion, desarrollo, gestion y explotacion de marcas digitales de consumo, incluyendo su comercializacion a traves de plataformas de comercio electronico, ya sean propias o de terceros, etc.
no disponible
17/12/2024
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gerardo Alfredo Moreno Tinoco | Adm. Mancom. | Gerardo Alfredo Moreno Tinoco Adm. Mancom. | 10/01/2025 | |
MEVENTURES SL | Adm. Mancom. | MEVENTURES SL Adm. Mancom. | 10/01/2025 | |
Gil Ruiz Jared | Represent.143 RRM | Gil Ruiz Jared Represent.143 RRM | 10/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE DIGITAL BRANDS HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PEDRAFORCA, 8, LOCAL 3 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LA CREACION, DESARROLLO, GESTION Y EXPLOTACION DE MARCAS DIGITALES DE CONSUMO, INCLUYENDO SU COMERCIALIZACION A TRAVES DE PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO, YA SEAN PROPIAS O DE TERCEROS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representante 143 RRM |
THE DIGITAL BRANDS HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.