CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B74082785
29/08/2003
21 años
-
1M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE CHIBISKY COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE CHIBISKY COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Don Misael León Noriega, Secretario del Juzgado de lo Social número Dos de los de Oviedo.
Hace Saber. Que en el procedimiento de ejecución número 76/10 que se sigue a instancia de María Aureny Escamilla Alegría, contra The Chibisky Company, S.L., sobre cantidad, se ha dictado Auto de fecha 24 de Enero de 2010, por el que se declara al referido ejecutado en situación de insolvencia legal con carácter provisional por importe de 4.000 euros, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Oviedo, 24 de enero de 2010.- Secretario Judicial.
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE CHIBISKY COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en CabralesSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.