AVDA DOCTOR DIEGO MADRAZO 37 4 A (SANTANDER). Ver mapa
El diseño, producción, distribución, compra, venta de todo tipo de prendas de vestir, calzado, complementos de baño y playa, menaje del hogar, lámparas, mobiliario y demás artículos propios de decoración y diseño, productos textiles, material escolar y de oficina. La distribución, promoción, compra.
no disponible
04/01/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE BROS PROJECT SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Marsa Juan De Sentmenat Joaquin | Adm. Unico | Perez Marsa Juan De Sentmenat Joaquin Adm. Unico | 11/06/2018 | |
Perez-Marsa Segurado Joaquin Antonio | Adm. Unico | Perez-Marsa Segurado Joaquin Antonio Adm. Unico | 09/01/2018 | 11/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE BROS PROJECT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR DIEGO MADRAZO 37 4 A (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es El diseño, producción, distribución, compra, venta de todo tipo de prendas de vestir, calzado, complementos de baño y playa, menaje del hogar, lámparas, mobiliario y demás artículos propios de decoración y diseño, productos textiles, material escolar y de oficina. La distribución, promoción, compra.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE BROS PROJECT SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THE BROS PROJECT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.