Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TERREROS IMPERIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64038, I/A 1.


Constitución

TERREROS IMPERIAL SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TERREROS IMPERIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 5611 -restaurantes y servicios de comidas-. La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la preparación, comercialización, distribución y venta de comidas y bebidas para consumo en el local, a domicilio o para llevar. Para el desarrollo de su objeto social, la sociedad p. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN SEBASTIAN EL CANO S/N - PUEBLO LAGUNA (VERA).

SociedadTERREROS IMPERIAL SL
RegistroAlmería
Fecha inicio18.02.25
Objeto socialCNAE: 5611 -restaurantes y servicios de comidas-. La explotación de negocios de hostelería y restauración, incluyendo la preparación, comercialización, distribución y venta de comidas y bebidas para consumo en el local, a domicilio o para llevar. Para el desarrollo de su objeto social, la sociedad p
DomicilioC/ JUAN SEBASTIAN EL CANO S/N - PUEBLO LAGUNA (VERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H AL 64038, I/A 1 

Volver a TERREROS IMPERIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es