C/ ALMIRANTE CADARSO 12 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2..- objeto.- la sociedad tiene por objeto: 1) la explotación de toda clase de negocios dedicados al ramo de la hostelería, restauración y cafetería con ambiente musical (cnae 5630). 2) la sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integr.
no disponible
28/07/2022
2 años
30.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERRAZA CADARSO DOCE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Velasco Adalid Angel | Adm. Solid. | Velasco Adalid Angel Adm. Solid. | 11/08/2022 | |
Herrero Ferri Jorge | Adm. Solid. | Herrero Ferri Jorge Adm. Solid. | 11/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRAZA CADARSO DOCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 12 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: 1) La explotación de toda clase de negocios dedicados al ramo de la hostelería, restauración y cafetería con ambiente musical (CNAE 5630). 2) La sociedad podrá también desarrollar de modo indirecto, total o parcialmente, las actividades que integr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERRAZA CADARSO DOCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.