C/ SAN JOSE DE LA MONTAÑA 16 4 7 (VALENCIA). Ver mapa
Articulo 2. Objeto social: constituye el objeto de la sociedad: la actividad propia de los profesionales de la abogacía y economista, especialmente en procedimientos como administradores concursales. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Qu.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B98519317
26/02/2013
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERRASA-CATALAN CONCURSALISTAS SLP depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Terrasa Mellado Alejandro | Adm. Solid. | Terrasa Mellado Alejandro Adm. Solid. | 06/03/2013 | |
Catalan David Fernando Jose | Adm. Solid. | Catalan David Fernando Jose Adm. Solid. | 06/03/2013 | |
Terrasa Mellado Alejandro | Socio | Terrasa Mellado Alejandro Socio | 06/03/2013 | |
Catalan David Fernando Jose | Socio | Catalan David Fernando Jose Socio | 06/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRASA-CATALAN CONCURSALISTAS SLP o en los que participa indirectamente.
Doña Cristina Valero Domenech, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 3 de VALENCIA, por el presente Hago Saber:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores número 000397/2016 habiéndose dictado en fecha 12/01/2018 por el Ilustrísimo Sr Magistrado-Juez del Juzgado De Lo Mercantil Número Tres De Valencia auto firme de conclusión de concurso voluntario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:
Se decreta la conclusión del concurso abreviado tramitado en este Juzgado bajo el número de procedimiento 000397/2016, promovido por el Procurador Sra. Verdu Usano, Estefanía Laura, en nombre y representación de la mercantil Bobinatin, S.L. y Benacomtex, S.L., y el Archivo de las presentes actuaciones sin más trámite por no existir ni bienes ni derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores.
Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, calvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.
Se acuerda disponer el cese del administrador concursal Don Terrasa Catalán Concursalistas, S.L., con CIF n.º B98519317, revocando las autorizaciones otorgadas en el procedimiento concursal.
Se acuerda declarar la Extinción de la mercantil Bobinatin, S.L. y Benacomtex, S.L., con C.I.F. B96445838 y B98375926, procediendo en su caso al cierre de la hoja de inscripción en los Registros Públicos que corresponda, a cuyo efecto expídase testimonio y mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Valencia ya que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (Art. 177 de la L.C.) y tiene carácter de firme.
Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 9 de noviembre de 2017.
Valencia, 12 de enero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Empresa |
|
D./Dña. Cristina M.ª Valero Domenech, Letrado/a Admon Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 3 de Valencia, por el presente Hago Saber:
Que este Juzgado se tramitan autos de Concurso de Acreedores num. 1386/2013 habiéndose dictado en fecha 18 de mayo de 2017 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil N.º 3 de Valencia auto firme de conclusión de concurso Voluntario, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:
Acuerdo:
1.- Se Declara la Conclusión del Concurso Abreviado Voluntario tramitado en este Juzgado bajo el número de procedimiento 1386/2013, promovido por el/la Procurador/a Sr/a Alapont Beteta, Juan Miguel, en nombre y representación de la mercantil Avital Mobiliario, SA, y el Archivo de las presentes actuaciones sin más trámite.
2.- Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación
3.- Se acuerda disponer el cese del administrador concursal D/D.ª Fernando J. Catalán David, designado por la entidad mercantil Terrasa Catalán Concursalistas, S.L con CIF N.º B98519317 para el desempeño y por su cuenta del cargo, revocando las autorizaciones otorgadas en el procedimiento concursal.
4.- Se acuerda declarar la extinción de la mercantil Avital Mobiliario, SA, con C.I.F. A46270013, procediendo en su caso al cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda, a cuyo efecto expídase testimonio y mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Valencia ya que contra la presente resolución no cabe recurso alguno (Art. 177 de la L.C.) y tiene carácter de firme.
5.- Se aprueba la cuenta rendida por la administración concursal en su informe de fecha 27 de marzo de 2017.
Valencia, 18 de mayo de 2017.- El/La Letrado/a Admon Justicia.
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JOSE DE LA MONTAÑA 16 4 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto de la sociedad: la actividad propia de los Profesionales de la Abogacía y Economista, especialmente en Procedimientos como Administradores Concursales. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Qu.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERRASA-CATALAN CONCURSALISTAS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TERRASA-CATALAN CONCURSALISTAS SLP tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.