CJTO ALOHA GARDENS Bl.11 - LOCAL 1, NUEVA ANDALUC (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: 6831 (agentes de la propiedad inmobiliaria). Otras actividades: 6820 (alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia); 6810 (compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia); 6832 (gestión y administración de la propiedad inmobiliaria).
no disponible
14/07/2016
8 años
3.000,00 €
-
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TERRA CONSULTING 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Botella Mesa Juan Francisco | Adm. Solid. | Botella Mesa Juan Francisco Adm. Solid. | 27/07/2016 | |
Denorme Fanny Lea A | Adm. Solid. | Denorme Fanny Lea A Adm. Solid. | 27/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TERRA CONSULTING 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CJTO ALOHA GARDENS Bl.11 - LOCAL 1, NUEVA ANDALUC (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 6831 (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Otras actividades: 6820 (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia); 6810 (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia); 6832 (Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TERRA CONSULTING 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TERRA CONSULTING 2020 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.