A) la prestación y explotación de toda clase de servicios de comercio, agencia, mediación y distribución de (i) equipo informático, (ii) equipos audiovisuales y de grabación, (iii) teléfonos móviles, teléfonos y equipos de telecomunicaciones, (iv) accesorios de teléfonos móviles y equipos de telecom.. Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de tabaco.
no disponible
05/05/2020
5 años
(Extinguida el 28/01/2025)
100.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TELLING TELECOM EUROPE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Yang Ge | Liquidador | Yang Ge Liquidador | 28/01/2025 | 28/01/2025 |
Telling Telecom Hk Limited | Socio Único | Telling Telecom Hk Limited Socio Único | 14/07/2020 | 28/01/2025 |
Yang Ge | Adm. Unico | Yang Ge Adm. Unico | 14/07/2020 | 28/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELLING TELECOM EUROPE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de productos de tabaco
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 53 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación y explotación de toda clase de servicios de comercio, agencia, mediación y distribución de (i) equipo informático, (ii) equipos audiovisuales y de grabación, (iii) teléfonos móviles, teléfonos y equipos de telecomunicaciones, (iv) accesorios de teléfonos móviles y equipos de telecom.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TELLING TELECOM EUROPE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/05/2020 y extinguida el 28/01/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.