C/ MARQUES DE MOLINS, 13 1º dr 02001 (ALBACETE). Ver mapa
La producción de energía eléctrica en régimen especial, utilizando como enegia primaria algunas de las energías renovables no consumibles, de acuerdo la ley 54/1997 de 27 de noviembre del sector eléctrico.- la promoción, construcción y oficios propios de la misma, instalaciones electricas y de gas.
no disponible
06/06/2023
2 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chinchilla Nuño De La Rosa Vicente | Adm. Mancom. | Chinchilla Nuño De La Rosa Vicente Adm. Mancom. | 15/06/2023 | |
Bueno Cordoba Antonio | Adm. Mancom. | Bueno Cordoba Antonio Adm. Mancom. | 15/06/2023 | |
Garcia Sanchez Fernando | Adm. Mancom. | Garcia Sanchez Fernando Adm. Mancom. | 15/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELKES INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE MOLINS, 13 1º dr 02001 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La producción de energía eléctrica en régimen especial, utilizando como enegia primaria algunas de las energías renovables no consumibles, de acuerdo la Ley 54/1997 de 27 de noviembre del Sector Eléctrico.- La promoción, construcción y oficios propios de la misma, instalaciones electricas y de gas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TELKES INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.