PARDALERAS, 52 06003 BADAJOZ. (BADAJOZ). Ver mapa
Objeto social: - servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares (c.N.A.E. 8211); - servicios de gestión de cobros; - encuestas, tomas de datos y servicios análogos; - lectura de contadores; - organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones; - servicios de port.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B06611057
08/11/2011
13 años
3.200,00 €
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 3. Objeto. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Objeto social: - servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares (c.N.A.E. 8211); - servicios de gestión de cobros; - encuestas, tomas de datos y servicios análogos; - lectura de contadores; - organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones; - servicios de port
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Objeto social: - servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares (c.N.A.E. 8211); - servicios de gestión de cobros; - encuestas, tomas de datos y servicios análogos; - lectura de contadores; - organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones; - servicios de port
Artículo de los Estatutos: 3. Objeto. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Objeto social: - servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares (c.N.A.E. 8211); - servicios de gestión de cobros; - encuestas, tomas de datos y servicios análogos; - lectura de contadores; - organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones; servicios de porter
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Objeto social: - servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares (c.N.A.E. 8211); - servicios de gestión de cobros; - encuestas, tomas de datos y servicios análogos; - lectura de contadores; - organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones; servicios de porter
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Artículo de los estatutos: 5. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE PARDALERAS 52 (BADAJOZ). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL EL NEVERO, PARCELA B-67 (BADAJOZ)..
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PARDALERAS 52 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.Servicios de gestión de cobros. Lectura de contadores.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TELIMAN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS SL tiene 13 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.