C/ MALLUTZ Nº6. (ORDIZIA). Ver mapa
Construcción.
no disponible
12/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Botiz Maria- Rodica | Socio Único | Botiz Maria- Rodica Socio Único | 27/12/2024 | |
Botiz Maria- Rodica | Adm. Unico | Botiz Maria- Rodica Adm. Unico | 27/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEJAS Y CUBIERTAS IZA SL o en los que participa indirectamente.
RECTIFICACION de la Inscripción 1ª de constitucion, en cuanto al DOMICILIO SOCIAL, siendo el correcto CALLE MALLUTZ NUMERO 3, DE ORDIZIA, modificando como consecuencia de ello, el ARTICULO 4º de los Estatutos Sociales.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALLUTZ Nº6. (ORDIZIA). La empresa indica que su actividad es Construcción.
TEJAS Y CUBIERTAS IZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.