C/ MARQUES DE MONTEAGUDO 20 1º 15 (MADRID). Ver mapa
A.- análisis técnicos y periciales, proyectos globales, coordinaciones y supervisión de obras en el campo inmobiliario, la promoción y gestión inmobiliaria, dirección financiera, económica y administrativa.... La intermediacion en la prestacion de servicios de auditoria, formacion, comunicacion, mediancion consultoria de negocio y tecnica en todos los campos del derecho...
no disponible
11/04/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNOCOMPLIANCE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Puyol Montero Francisco Javier | Adm. Mancom. | Puyol Montero Francisco Javier Adm. Mancom. | 28/03/2019 | |
Delgado Carravilla Enrique Antonio | Adm. Mancom. | Delgado Carravilla Enrique Antonio Adm. Mancom. | 28/03/2019 | |
Lopez Rodriguez Oscar | Adm. Mancom. | Lopez Rodriguez Oscar Adm. Mancom. | 28/03/2019 | |
Perez Cabezos Gallego Esther | Adm. Unico | Perez Cabezos Gallego Esther Adm. Unico | 09/05/2017 | 28/03/2019 |
Puyol Montero Francisco Javier | Apod. | Puyol Montero Francisco Javier Apod. | 10/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOCOMPLIANCE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
5. Comienzo de Operaciones.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediacion en la prestacion de servicios de auditoria, formacion, comunicacion, mediancion consultoria de negocio y tecnica en todos los campos del derecho..
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE MONTEAGUDO 20 1º 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a.- Análisis técnicos y periciales, proyectos globales, coordinaciones y supervisión de obras en el campo inmobiliario, la promoción y gestión inmobiliaria, dirección financiera, económica y administrativa...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOCOMPLIANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TECNOCOMPLIANCE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.