PONIENTE, 1 URB MONTE ALINA. 28223 POZUELO DE ALARCON. (MADRID). Ver mapa
La adquisicion, enajenacion y explotacion sea en regimen de propiedad o arrendamiento,.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85640365
13/02/2009
16 años
3.090,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hidalgo Hernandez Juan Antonio | Adm. Mancom. | Hidalgo Hernandez Juan Antonio Adm. Mancom. | 26/02/2009 | |
Olivares Coca Francisco Javier | Adm. Mancom. | Olivares Coca Francisco Javier Adm. Mancom. | 26/02/2009 | |
Rodriguez Alonso Jorge | Adm. Mancom. | Rodriguez Alonso Jorge Adm. Mancom. | 26/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TEATRO DE LA DIVERSION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PONIENTE 1 - URBANIZACION "MONTE ALINA" (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION SEA EN REGIMEN DE PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TEATRO DE LA DIVERSION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TEATRO DE LA DIVERSION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.