Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TEAMWORK COMPANIES CITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147557, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TEAMWORK COMPANIES CITY SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Empresa Holding, dedicada a la tenencia de los activos de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo, manteniendo la propiedad de participaciones dominante. El domicilio de la empresa se establece en GTA ANIBAL GONZALEZ S/N - EDIFICIO CENTRIS II, PLA (TOMARES).
Sociedad | TEAMWORK COMPANIES CITY SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.12.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Empresa Holding, dedicada a la tenencia de los activos de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo, manteniendo la propiedad de participaciones dominante |
Domicilio | GTA ANIBAL GONZALEZ S/N - EDIFICIO CENTRIS II, PLA (TOMARES) |
Capital | 6.000,00 Euros |