C/ CAMINO REAL 73 75 1 C (LUGO). Ver mapa
- la prestación de servicios de intermediación de comercio. - la explotación de estaciones de servicio para el suministro de carburantes, lubricantes, repuestos del automóvil y necesidades del viajero; el lavado, engrase, reparación y guarda de vehículos y maquinaria de todas clases...
no disponible
02/01/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAX PLANNING-ADVISORS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Castro Garcia Rafael | Adm. Unico | Castro Garcia Rafael Adm. Unico | 12/09/2023 | |
Rozas Dominguez Antonio | Adm. Unico | Rozas Dominguez Antonio Adm. Unico | 30/05/2023 | 12/09/2023 |
Martinez Garcia Angela Maria | Adm. Unico | Martinez Garcia Angela Maria Adm. Unico | 23/05/2017 | 30/05/2023 |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 30/01/2017 | 23/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAX PLANNING-ADVISORS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la prestación de servicios de intermediación de comercio. - la explotación de estaciones de servicio para el suministro de carburantes, lubricantes, repuestos del automóvil y necesidades del viajero; el lavado, engrase, reparación y guarda de vehículos y maquinaria de todas clases..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la prestación de servicios de intermediación de comercio. - la explotación de estaciones de servicio para el suministro de carburantes, lubricantes, repuestos del automóvil y necesidades del viajero; el lavado, engrase, reparación y guarda de vehículos y maquinaria de todas clases..
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social . Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 BAJO - CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO DE LEON 47 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa, enajenación, adquisición y tenencia de participaciones en otras sociedades y, en particular, a título enunciativo y no limitativo, en aquellas que lleven a cabo actividades relacionadas con los objetos sociales de las entidades participadas, prestar servicios a éstas, etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa, enajenación, adquisición y tenencia de participaciones en otras sociedades y, en particular, a título enunciativo y no limitativo, en aquellas que lleven a cabo actividades relacionadas con los objetos sociales de las entidades participadas, prestar servicios a éstas, etc
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 BAJO - CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TAX PLANNING-ADVISORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TAX PLANNING-ADVISORS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.