C/ RONDA DE PONIENTE 15 - 2º IZQUIERDA, A. (TRES CANTOS). Ver mapa
El asesoramiento en materia de inversion, entendiendose por tal la prestacion de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a peticion de este o por iniciativa de la sociedad, con respecto a una o mas operaciones relativas a instrumentos financieros.
no disponible
10/05/2019
6 años
75.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
TAU PARTNERSHIP SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAU ADVISORY EAF SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAU ADVISORY EAF SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado | |
Representante |
NUEVOS ESTATUTOS SOCIALES. |
TRANSFORMACION DE SOCIEDAD LIMITADA A EMPRESA DE ASESORAMIENTO FINANCIERO.
La sociedad cambia su denominación social TAU PARTNERSHIP SL a la denominación TAU ADVISORY EAF SL
Con fecha 28 de diciembre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 34.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1150.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 37.500€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 34.500 € |
Capital social resultante: | 37.500 € |
% incremento: | 1150.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 37.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 37.500€ de capital social a 75.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de diciembre de 2021.
Capital social anterior: | 37.500 € |
Aumento de capital: | 37.500 € |
Capital social resultante: | 75.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representante |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DEL TORO S/N 1ª - LOCAL 217-B (TRES CANTOS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RONDA DE PONIENTE 15 - 2º IZQUIERDA, A. (TRES CANTOS).
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIENA 73 (TRES CANTOS) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL TORO S/N 1ª - LOCAL 217-B (TRES CANTOS).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL CASTAÑOS, NUMERO 4, 2º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SIENA 73 (TRES CANTOS).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL CASTAÑOS, NUMERO 4, 2º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSION, ENTENDIENDOSE POR TAL LA PRESTACION DE RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS A UN CLIENTE, SEA A PETICION DE ESTE O POR INICIATIVA DE LA SOCIEDAD, CON RESPECTO A UNA O MAS OPERACIONES RELATIVAS A INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TAU ADVISORY EAF SL anteriormente denominada TAU PARTNERSHIP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 75.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
La empresa está auditada por INTEGRACION DE TECNICAS DE GESTION AUDITORES SLP.