Redacción y ejecución de proyectos integrales de equipamiento de hosteles, locales comerciales y oficinas.. Ampliado en cuanto a: diseño, distribución y comercialización de mobiliario. Distribución y suministro de materiales de construcción. Actividades de marketing y publicidad.. Construcción, reformas, diseño e instalaciones de interiores de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. Gestión integral de proyectos de interiorismo.
CNAE 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
B70275870
21/12/2010
14 años
120.000,00 €
2.5M €
A Coruña
8
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TATTOO CONTRACT SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TATTOO CONTRACT SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2º. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construcción, reformas, diseño e instalaciones de interiores de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. Gestión integral de proyectos de interiorismo
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Artículo de los estatutos: 2º. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en cuanto a: diseño, distribución y comercialización de mobiliario. Distribución y suministro de materiales de construcción. Actividades de marketing y publicidad
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 60.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 100.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 120.000€.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Aumento de capital: | 60.000 € |
Capital social resultante: | 120.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Consejeros | |
Secretario |
Artículo de los estatutos: DOMICILIO SOCIAL.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENRIQUE DEQUIDT, 15- - LOCAL 31. (CORUÑA (A)). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON DE LA SAGRA 3 BAJO (CORUÑA (A))..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
El capital social de la empresa se incrementa en un 500.00 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 10.000€ de capital social a 60.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de mayo de 2011.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 500.00 % |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE DEQUIDT, 15- - LOCAL 31. (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Redacción y ejecución de proyectos integrales de equipamiento de hosteles, locales comerciales y oficinas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TATTOO CONTRACT SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.
capital social de la empresa es de 120.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TATTOO CONTRACT SL tiene 7 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.