C/ MARQUES DE URQUIJO 26, 4º - IZQUIERDA, (MADRID). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. ---------------------------- la sociedad tendrá por objeto: ---------------- 1.- turismo, hostelería y restauración. -------- 2. Prestación de servicios. Servicios de ocio y entretenimiento. --------- ------------------------- y en particular: ------------------------------ a) se.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B72235245
16/04/2013
12 años
7.650,00 €
1M €
Cádiz
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TARTESSUS SANCTI PETRI SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TARTESSUS SANCTI PETRI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Secretario | |
Representante | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representantes | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representante | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Apoderado | |
Representante | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Apoderados | |
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, NUMERO 8, BAJO, CP (CADIZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARQUES DE URQUIJO 26, 4º - IZQUIERDA, (MADRID)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 155.00 % (ampliación de 4.650 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 7.650€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de marzo de 2014.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 4.650 € |
Capital social resultante: | 7.650 € |
% incremento: | 155.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, NUMERO 8, BAJO, CP (CADIZ). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. ---------------------------- La sociedad tendrá por objeto: ---------------- 1.- Turismo, hostelería y restauración. -------- 2. Prestación de servicios. Servicios de ocio y entretenimiento. --------- ------------------------- Y en particular: ------------------------------ a) Se.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TARTESSUS SANCTI PETRI SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 7.650,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TARTESSUS SANCTI PETRI SL tiene 7 cargos directivos en activo y 16 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por PAEZ & SERRANO AUDITORES SL.