Fabricación y venta de calzado, así como fabricación de cortes de aparadospara el calzado.. Comercio al por menor de flores, plantas, jardinería, flores secas y artificiales, artículos de regalo y decoración.- comercio al por menor de artículos de bisutería, relojería, platería.- comercio al por menor de artículos de mercería, paquetería, bolsos, carteras y artículos de piel, así.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B54406640
13/02/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
13
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAONIAN 2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodes Rebollo Adrian | Adm. Unico | Rodes Rebollo Adrian Adm. Unico | 10/04/2015 | |
Garcia Loro Maria Angeles | Adm. Unico | Garcia Loro Maria Angeles Adm. Unico | 08/06/2010 | 10/04/2015 |
Ibañez Sevilla Raquel | Socio Único | Ibañez Sevilla Raquel Socio Único | 08/06/2010 | |
Sevilla Amoros Asuncion De Las Mercedes | Adm. Unico | Sevilla Amoros Asuncion De Las Mercedes Adm. Unico | 23/04/2010 | 08/06/2010 |
Macia Diez Asuncion | Adm. Unico | Macia Diez Asuncion Adm. Unico | 12/03/2009 | 08/06/2010 |
Sevilla Amoros Asuncion De Las Mercedes | Socio Único | Sevilla Amoros Asuncion De Las Mercedes Socio Único | 23/04/2010 | |
Sevilla Amoros Asuncion Mercedes | Apod. | Sevilla Amoros Asuncion Mercedes Apod. | 13/03/2009 | |
Macia Diez Asuncion | Socio Único | Macia Diez Asuncion Socio Único | 12/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAONIAN 2008 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JORGE JUAN, 30 LO 2. 03201 ELCHE. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE GOMEZ MOMPEAN 4 (ELCHE).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de flores, plantas, jardinería, flores secas y artificiales, artículos de regalo y decoración.- comercio al por menor de artículos de bisutería, relojería, platería.- comercio al por menor de artículos de mercería, paquetería, bolsos, carteras y artículos de piel, así.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GERMAN BERNACER 79 1 - NAVE 3, PARQUE INDUSTRIA (ELCHE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JORGE JUAN 30 - LOCAL 2 (ELCHE)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERMAN BERNACER 79 1 - NAVE 3, PARQUE INDUSTRIA (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Fabricación y venta de calzado, así como fabricación de cortes de aparadospara el calzado.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TAONIAN 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TAONIAN 2008 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.