Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES LOCAR BUGATTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43152, F 61, S 8, H M 762564, I/A 1.


Constitución

TALLERES LOCAR BUGATTI SL

Con fecha 28 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TALLERES LOCAR BUGATTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: - Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. Taller de chapa y pintura, lavado y engrase e automóviles. Compraventa e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. - La tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZABALETA 47 - GARAJE (MADRID).

SociedadTALLERES LOCAR BUGATTI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.02.22
Objeto social- Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. Taller de chapa y pintura, lavado y engrase e automóviles. Compraventa e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. - La tenencia, disfrute, dirección y gestión de acciones, participaciones o
DomicilioC/ ZABALETA 47 - GARAJE (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2022 T 43152, F 61, S 8, H M 762564, I/A 1 

Volver a TALLERES LOCAR BUGATTI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es