La actividad de restaurante, preparación de comidas, bar, cafetería y todos los ámbitos relacionados con la restauración.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B98123383
18/02/2009
16 años
331.038,90 €
2.5M €
Alicante
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAGLIVALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAGLIVALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Modificación del artículo 13º de los Estatutos Sociales. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 111 - BAJO NORTE (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 259 Bl.D 26 - CINCO TORRES (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CONDOMINA, 10 2 C URB PORT T. 03016 ALICANTE. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 111 - BAJO NORTE (MADRID).
Con fecha 13 de mayo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 249.731,10 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 43.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 331.038,90€.
Capital social anterior: | 580.770 € |
Reducción de capital: | 249.731,10 € |
Capital social resultante: | 331.038,90 € |
% reducción: | 43.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Representantes |
Con fecha 17 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 129.770 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 28.77 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 580.770€.
Capital social anterior: | 451.000 € |
Aumento de capital: | 129.770 € |
Capital social resultante: | 580.770 € |
% incremento: | 28.77 % |
Artículo de los estatutos: 5. Capital.-. |
Con fecha 17 de febrero de 2015, la sociedad TELHOS INVERSIONES SL ha sido absorbida por la sociedad TAGLIVALENCIA SL .
Las sociedades Taglivalencia, S.L., y Telhos Inversiones, S.L., acordaron el 29 de octubre de 2014 aprobar la fusión mediante la absorción por Taglivalencia, S.L., de Telhos Inversiones, S.L., la cual quedará disuelta y extinguida sin liquidación, incorporando en bloque todo su ac... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Con fecha 30 de junio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 51.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 12.75 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 451.000€.
Capital social anterior: | 400.000 € |
Aumento de capital: | 51.000 € |
Capital social resultante: | 451.000 € |
% incremento: | 12.75 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA CONDOMINA 10 2º C - URBANIZACION PORT T (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SIL 50, BAJO, COLONIA DEL VISO (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apod. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apod. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 400.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONDOMINA 10 2º C - URBANIZACION PORT T (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La actividad de restaurante, preparación de comidas, bar, cafetería y todos los ámbitos relacionados con la restauración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TAGLIVALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 331.038,90 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TAGLIVALENCIA SL tiene 8 cargos directivos en activo y 13 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por INTEGRACION DE TECNICAS DE GESTION AUDITORES SLP.