Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TABOGAHOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 2180, F 8, S 8, H GC 53429, I/A 1.
Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TABOGAHOTEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Explotación, adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación...compra, venta y arrendamiento, mediante cualquier instrumento jurídico legalmente existentes de toda clase de hoteles y alojamientos similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN REJON 67 7º - OFICINA 4 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | TABOGAHOTEL SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 16.11.17 |
Objeto social | Explotación, adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación...compra, venta y arrendamiento, mediante cualquier instrumento jurídico legalmente existentes de toda clase de hoteles y alojamientos similares |
Domicilio | C/ JUAN REJON 67 7º - OFICINA 4 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |