Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TABERNA ANDALUZA EL RINCON DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37697, F 25, S 8, H M 671601, I/A 1.


Constitución

TABERNA ANDALUZA EL RINCON DEL SUR SL

Con fecha 17 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TABERNA ANDALUZA EL RINCON DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por menor en establecimientos no especializados,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE AZCONA Número9 (MADRID).

SociedadTABERNA ANDALUZA EL RINCON DEL SUR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.18
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por menor en establecimientos no especializados,
DomicilioCALLE AZCONA Número9 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2018 T 37697, F 25, S 8, H M 671601, I/A 1 

Volver a TABERNA ANDALUZA EL RINCON DEL SUR SL