BARRIO LOS CORRALES NUMERO 107 - GAJANO (MARINA DE CUDEYO). Ver mapa
La actividad industrial y de construcción.-
no disponible
17/04/2018
7 años
3.040,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
VENTANAS FN3 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SYSTEC LAMINADOS Y COMPOSITES SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Buenaga Lopez Jose Ignacio | Socio Único | Buenaga Lopez Jose Ignacio Socio Único | 02/05/2018 | |
Buenaga Lopez Jose Ignacio | Adm. Unico | Buenaga Lopez Jose Ignacio Adm. Unico | 02/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYSTEC LAMINADOS Y COMPOSITES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR CENTRO EMPRESARIAL CROS EDIFICIO IV NAVE 5 (CAMARGO) siendo el nuevo domicilio situado en BARRIO LOS CORRALES NUMERO 107 - GAJANO (MARINA DE CUDEYO).
La sociedad cambia su denominación social VENTANAS FN3 SL a la denominación SYSTEC LAMINADOS Y COMPOSITES SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BARRIO EL RIVERO 49, CHALET 6 (SAN FELICES DE BUELNA) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR CENTRO EMPRESARIAL CROS EDIFICIO IV NAVE 5 (CAMARGO).
Se rectifica el nombre del socio único y administrador único de la sociedad, siendo el correcto D. IGNACIO BUENAGA LOPEZ.-
Se modifica el artículo 9 relativo a la remuneración de los administradores. . |
Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO EL RIVERO 49, CHALET 6 (SAN FELICES DE BUELNA). La empresa indica que su actividad es La actividad industrial y de construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SYSTEC LAMINADOS Y COMPOSITES SL anteriormente denominada VENTANAS FN3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.