C/ PLAYA DEL PALMAR 13 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- producción y programación de conciertos, recitales, festivales, ferias, certámenes y espectáculos de carácter deportivo, turístico y de ocio; así como programas de radio y televisión. 2.- representación, promoción, contratación y gestión de actividades realizadas por artistas, toreros, deportista.
no disponible
04/03/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SYNERGO DESARROLLO Y VENTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aranda Sanchez Maria Vanessa | Adm. Unico | Aranda Sanchez Maria Vanessa Adm. Unico | 19/06/2019 | |
Aranda Sanchez Maria Vanessa | Adm. Solid. | Aranda Sanchez Maria Vanessa Adm. Solid. | 18/03/2019 | 19/06/2019 |
Gavala Meijome Esther | Adm. Solid. | Gavala Meijome Esther Adm. Solid. | 18/03/2019 | 19/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNERGO DESARROLLO Y VENTAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAYA DEL PALMAR 13 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Producción y programación de conciertos, recitales, festivales, ferias, certámenes y espectáculos de carácter deportivo, turístico y de ocio; así como programas de radio y televisión. 2.- Representación, promoción, contratación y gestión de actividades realizadas por artistas, toreros, deportista.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SYNERGO DESARROLLO Y VENTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.