C/ CASAS DE CAPOTE 5 (VILA-REAL). Ver mapa
-otra educación n.C.O.P. -actividades de programación informática. - actividades de consultoría informática. -gestión de recursos informáticos. - otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
22/01/2024
un año
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
HBS IA SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soriano Benajes Raul | Socio Único | Soriano Benajes Raul Socio Único | 31/12/2024 | |
Soriano Benajes Raul | Adm. Unico | Soriano Benajes Raul Adm. Unico | 31/12/2024 | |
Garcia Lazaro Rafael | Adm. Solid. | Garcia Lazaro Rafael Adm. Solid. | 15/03/2024 | 31/12/2024 |
Martin Peña Miguel Angel | Adm. Solid. | Martin Peña Miguel Angel Adm. Solid. | 15/03/2024 | 31/12/2024 |
Soriano Benajes Raul | Adm. Solid. | Soriano Benajes Raul Adm. Solid. | 15/03/2024 | 31/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYMPLIA AUTOMATION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASAS DE CAPOTE 5 (VILA-REAL). La empresa indica que su actividad es -Otra educación n.c.o.p. -Actividades de programación informática. - Actividades de consultoría informática. -Gestión de recursos informáticos. - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
SYMPLIA AUTOMATION SL anteriormente denominada HBS IA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.