AVDA DE LA FERIA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Soluciones de diseño e ingeniería de sistemas aeroespaciales, incluidos los sistemas de lanzamiento y servicios de satélites pequeños para proporcionar un acceso al espacio, los laboratorios de investigación en entorno de micro-gravedad.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86890563
25/02/2014
11 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SWISS SPACE SYSTEMS EUROPEAN OPERATIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joye Richard | Consej. | Joye Richard Consej. | 06/10/2015 | |
Joye Richard | Secr. | Joye Richard Secr. | 06/10/2015 | |
Servet Gonzalez Fernando | Vicesecr. | Servet Gonzalez Fernando Vicesecr. | 06/10/2015 | |
Gariplerden Samuel | Apod. | Gariplerden Samuel Apod. | 06/10/2015 | |
Caramagno Augusto | Consej. | Caramagno Augusto Consej. | 01/04/2014 | 06/10/2015 |
Caramagno Augusto | Secr. | Caramagno Augusto Secr. | 01/04/2014 | 06/10/2015 |
Caramagno Augusto | Apod. | Caramagno Augusto Apod. | 01/04/2014 | 06/10/2015 |
Karim Jaussi Pascal | Consej. | Karim Jaussi Pascal Consej. | 01/04/2014 | |
Sciboz Jean Daniel | Consej. | Sciboz Jean Daniel Consej. | 01/04/2014 | |
Karim Jaussi Pascal | Presid. | Karim Jaussi Pascal Presid. | 01/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SWISS SPACE SYSTEMS EUROPEAN OPERATIONS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Apoderado |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JUAN XXIII 7 1& - OFICINAS (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA FERIA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN XXIII 7 1& - OFICINAS (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Soluciones de diseño e ingeniería de sistemas aeroespaciales, incluidos los sistemas de lanzamiento y servicios de satélites pequeños para proporcionar un acceso al espacio, los laboratorios de investigación en entorno de micro-gravedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario | |
Apoderado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SWISS SPACE SYSTEMS EUROPEAN OPERATIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SWISS SPACE SYSTEMS EUROPEAN OPERATIONS SL tiene 7 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.