Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SWAPTAP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628834, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SWAPTAP SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL CNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. VENTA Y FABRICACION DE TARJETAS DE VISITA DIGITALES. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COBALTO NUM.9 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | SWAPTAP SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | PRINCIPAL CNAE 1812 OTRAS ACTIVIDADES DE IMPRESION Y ARTES GRAFICAS. VENTA Y FABRICACION DE TARJETAS DE VISITA DIGITALES. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, ETC |
Domicilio | CL COBALTO NUM.9 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 3.005,00 Euros |