LUGAR AS CASILLAS 9 1 (ORDES). Ver mapa
Sustituciones ganaderas en granjas, tales como ordeñar vacas, limpieza de cuadras. Trabajos forestales y de jardinería. Servicios ganaderos.
no disponible
13/02/2025
15 días
21.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Brea Goris Alberto | Socio Único | Brea Goris Alberto Socio Único | 18/02/2025 | |
Brea Goris Alberto | Adm. Unico | Brea Goris Alberto Adm. Unico | 18/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUSTITUCIONES GANADERAS BREA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR AS CASILLAS 9 1 (ORDES). La empresa indica que su actividad es Sustituciones ganaderas en granjas, tales como ordeñar vacas, limpieza de cuadras. Trabajos forestales y de jardinería. Servicios ganaderos.
SUSTITUCIONES GANADERAS BREA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros.