CL JOSEP TARRADELLES I JOAN KM.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 5610 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 6820 / alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5629 / otros servicios de comidas. 5630 / establecimientos de bebidas.
no disponible
16/07/2021
3 años
3.000,00 €
1M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUSHISOM LA FARGA CC SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Xinxin Zhao | Apod. Solid. | Xinxin Zhao Apod. Solid. | 15/12/2021 | |
Jia Yi Chen | Adm. Unico | Jia Yi Chen Adm. Unico | 26/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUSHISOM LA FARGA CC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP TARRADELLES I JOAN KM.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 / RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 6820 / ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. 5629 / OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. 5630 / ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUSHISOM LA FARGA CC SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.