C/ EL SALVADOR 6 (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
Instalaciones de sistemas de seguridad, alarmas y control de accesos; instalaciones telefónicas, telegráficas y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase. Cnae 8020.. La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La explotación de centrales para la conexión, recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las seña.
no disponible
11/01/2017
8 años
3.010,00 €
-
Murcia
Administrador único
INICIA SEGURIDAD SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPRA SISTEMAS SEGURIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
FATICA HOLDING GROUP SL | Socio Único | FATICA HOLDING GROUP SL Socio Único | 05/03/2024 | |
Jaime Vidal Soler | Adm. Unico | Jaime Vidal Soler Adm. Unico | 05/03/2024 | |
Lorena Gomez Fernandez | Apod. | Lorena Gomez Fernandez Apod. | 05/03/2024 | |
David Moreno Hermosa | Adm. Unico | David Moreno Hermosa Adm. Unico | 03/02/2017 | 05/03/2024 |
David Moreno Hermosa | Socio Único | David Moreno Hermosa Socio Único | 03/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPRA SISTEMAS SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social INICIA SEGURIDAD SL a la denominación SUPRA SISTEMAS SEGURIDAD SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE MADRID 75 1º B (MOLINA DE SEGURA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL SALVADOR 6 (MOLINA DE SEGURA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. La explotación de centrales para la conexión, recepción, verificación y, en su caso, respuesta y transmisión de las seña
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID 75 1º B (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de sistemas de seguridad, alarmas y control de accesos; instalaciones telefónicas, telegráficas y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase. CNAE 8020.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUPRA SISTEMAS SEGURIDAD SL anteriormente denominada INICIA SEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
SUPRA SISTEMAS SEGURIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.