CL BALMES NUM.205 P.6 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La construccion completa, reparacion y conservacion de edificaciones, asi como la consolidacion y preparacion de terrenos, excavaciones, movimientos de tierra, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, etc.
no disponible
09/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tusell Viladot Pol | Adm. Unico | Tusell Viladot Pol Adm. Unico | 05/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPPLY AREA 25 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES NUM.205 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, EXCAVACIONES, MOVIMIENTOS DE TIERRA, DEMOLICIONES, PERFORACIONES PARA ALUMBRAMIENTO DE AGUAS, ETC.
SUPPLY AREA 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.