PS DE GRACIA NUM.97 P.AT PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo y comercializacion de software mediante el uso de tecnologias de inteligencia artificial. La programacion, consultoria y otras actividades relacionadas con la ingenieria e informatica. Etc.
no disponible
13/03/2025
28 días
3.500,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carmona Serrat Daniel | Adm. Unico | Carmona Serrat Daniel Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERSONIK ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE GRACIA NUM.97 P.AT PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE MEDIANTE EL USO DE TECNOLOGIAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL. LA PROGRAMACION, CONSULTORIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INGENIERIA E INFORMATICA. ETC.
SUPERSONIK ARTIFICIAL INTELLIGENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.