CTRA DE IRYDA Km 7,5 - CAMPOHERMOSO (NIJAR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular c.N.A.E.0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Incluyendo las actividades de producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y la compra-venta de productos agrícol.
no disponible
02/10/2024
un mes
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramirez Santiago Federico | Adm. Solid. | Ramirez Santiago Federico Adm. Solid. | 30/10/2024 | |
Scridon Teofil | Adm. Solid. | Scridon Teofil Adm. Solid. | 30/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPERIOR QUALITY PRODUCTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE IRYDA Km 7,5 - CAMPOHERMOSO (NIJAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular C.N.A.E.0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Incluyendo las actividades de producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y la compra-venta de productos agrícol.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
SUPERIOR QUALITY PRODUCTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.