El sacrificio y despiece de ganado en general y la obtencion de carnes y despojos frescos, refrigerados y congelados, asi como el almacenamiento y distribucion de dichos productos y el comercio al por mayor y al por menor deproductos destinados a la alimentacion humana.. La construcción, gestión, administración y disolución de comunidades y en especial a la administración de la construcción de bienes inmuebles. E) la contratación y prestación de servicios de asesoramiento en materia inmobiliaria, mediante remuneración, a particulares, así como al estado, comunidades.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B85854735
26/01/2010
15 años
4.235.000,00 €
0.5M €
Madrid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUPEJU IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mena Mena Juliana | Adm. Unico | Mena Mena Juliana Adm. Unico | 16/09/2016 | |
Lopez Coello Pedro | Adm. Unico | Lopez Coello Pedro Adm. Unico | 08/02/2010 | 16/09/2016 |
Mena Mena Juliana | Apod. Mancom. | Mena Mena Juliana Apod. Mancom. | 10/02/2010 | |
Lopez Mena Susana | Apod. Mancom. | Lopez Mena Susana Apod. Mancom. | 10/02/2010 | |
Lopez Mena Pedro | Apod. Mancom. | Lopez Mena Pedro Apod. Mancom. | 10/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUPEJU IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 850.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 25.11 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.235.000€.
Capital social anterior: | 3.385.000 € |
Aumento de capital: | 850.000 € |
Capital social resultante: | 4.235.000 € |
% incremento: | 25.11 % |
MODIFICACION DEL ARTICULO 26º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción, gestión, administración y disolución de comunidades y en especial a la administración de la construcción de bienes inmuebles. E) la contratación y prestación de servicios de asesoramiento en materia inmobiliaria, mediante remuneración, a particulares, así como al estado, comunidades
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 3.375.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 33750.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.385.000€.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 3.375.000 € |
Capital social resultante: | 3.385.000 € |
% incremento: | 33750.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAZADORES 17 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es EL SACRIFICIO Y DESPIECE DE GANADO EN GENERAL Y LA OBTENCION DE CARNES Y DESPOJOS FRESCOS, REFRIGERADOS Y CONGELADOS, ASI COMO EL ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION DE DICHOS PRODUCTOS Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DEPRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION HUMANA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SUPEJU IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcorcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 4.235.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUPEJU IBERICA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.