C/ TIA JAVIERA 7 2 D (FUENLABRADA). Ver mapa
4321.- instalaciones eléctricas. 4322.- fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 4329.- otras instalaciones en obras de construcción. 4331.- revocamiento. 4332.- instalación de carpintería. 4333.- revestimiento de suelos y paredes. 4334.- pintura y acristalamiento.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B86893401
19/12/2013
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS Y MONTAJES DE VIDRIO ML SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palmero Perez Laura | Apod. | Palmero Perez Laura Apod. | 04/06/2014 | |
Horcajo Gil Carlos Martin | Adm. Unico | Horcajo Gil Carlos Martin Adm. Unico | 26/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS Y MONTAJES DE VIDRIO ML SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIA JAVIERA 7 2 D (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es 4321.- Instalaciones eléctricas. 4322.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 4329.- Otras instalaciones en obras de construcción. 4331.- Revocamiento. 4332.- Instalación de carpintería. 4333.- Revestimiento de suelos y paredes. 4334.- Pintura y acristalamiento.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS Y MONTAJES DE VIDRIO ML SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en FuenlabradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SUMINISTROS Y MONTAJES DE VIDRIO ML SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.