Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 24 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO

Don Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Oviedo,

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal número sección I declaración concurso 0000007/2013, referente al concursado Suministros e Instalaciones Medioambientales y Técnicas de la Edificación, S.L., se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 20 de noviembre de 2013, a las 12,30 horas, en la sala de la Audiencia de este Juzgado.

2.º Se someterá a la deliberación y, en su caso, aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentado/s por la concursada.

Dicha/s propuestas, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

3.º Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.

Oviedo, 10 de octubre de 2013.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • SUMINISTROS E INSTALACIONES MEDIOAMBIENTALES Y TECNICAS DE LA EDIFICACION SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/10/2013  

Volver a SUMINISTROS E INSTALACIONES MEDIOAMBIENTALES Y TECNICAS DE LA EDIFICACION SL