AVDA DE ANDALUCIA S/N - ESQUINA CALLE SOL (PALMA DEL RIO). Ver mapa
Código 4645. Actividad principal: comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. 4772. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. 4775. Comercio al por m.
no disponible
01/01/2016
9 años
3.100,00 €
-
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS DE BELLEZA PROFESIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Ruiz Manuel | Adm. Unico | Gomez Ruiz Manuel Adm. Unico | 24/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS DE BELLEZA PROFESIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ANDALUCIA S/N - ESQUINA CALLE SOL (PALMA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Código 4645. Actividad principal: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. 4772. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. 4775. Comercio al por m.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS DE BELLEZA PROFESIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
SUMINISTROS DE BELLEZA PROFESIONAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.