POLIG INDUSTRIAL DE GRANDA, CALLE LAS PEÑAS NAVE 1 (SIERO). Ver mapa
Cnae: 4632. Objeto: a-la manipulación, envasado, fabricación, conservación y comercialización de toda clase de productos cárnicos, embutidos, salazones y derivados de los mismos, así como su compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, mediación y distribución. B-el alquiler de cármaras.
no disponible
01/01/2019
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUMINISTROS CARNICOS GARCIA POO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Poo Garcia Carlos | Adm. Solid. | Poo Garcia Carlos Adm. Solid. | 23/04/2019 | |
Alvarez Nieto Manuel | Adm. Solid. | Alvarez Nieto Manuel Adm. Solid. | 23/04/2019 | |
Poo Garcia Carlos | Adm. Unico | Poo Garcia Carlos Adm. Unico | 17/12/2018 | 23/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUMINISTROS CARNICOS GARCIA POO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE GRANDA, CALLE LAS PEÑAS NAVE 1 (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4632. Objeto: A-La manipulación, envasado, fabricación, conservación y comercialización de toda clase de productos cárnicos, embutidos, salazones y derivados de los mismos, así como su compra, venta, importación, exportación, almacenamiento, mediación y distribución. B-El alquiler de cármaras.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SUMINISTROS CARNICOS GARCIA POO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.